2 de enero de 2014

CFW Nokia 500 Rising Fenix Latino * Español - Ingles - Portugues * By Victor

Aquí esta el ultimo CFW que se puede conseguir para nuestro Nokia 500 ( Muy Bueno )







Como lo sabrán algunos este es mi ultimo CFW ... Por ende he tratado que sea el mejor de todos mi CFW`s este es el último de todas mis versiones (cfw Revelation Fenix v1, v1.1, v2, v2.1, CFW Revelation Fenix Mix Final, CFW Wings of Fenix y este ultimo.

Esta basado en la versión latina con idiomas Español, portugués de Brasil e Ingles, esta súper optimizado lo notaran cuando lo instalen, agregados muchos widgets para mejor estética en sus HS……. “Gracias Totales amigos”

Leer antes de flashear...

Características & Cambios:
* Hackeo de por vida xD
* Fota borrada permanentemente (comprobar marcando *#0000# y ver archivos/c)
* .mif portados a E
* Agregado PROTECTOR DE PANTALLAS (configuraciones/temas/protector de pantalla)
* Agregado opciones de reiniciar en las opciones de inicio
* Mod súper fluidez
* Agregado el MOD Max Battery Life Mod
* Agregado el MOD para Renombrar las Aplicaciones
* Agregado el MOD para el Desplazamiento Cinético
* Agregado el mod de edición en los detalles de las canciones
* Agregado el Hack Permanente
* Agregado el Screen Saver del Reloj Digital
* Agregado Fm Radio Skin clásica
* Aumentado y mejorado el volumen
* Cambiado el MOD The Best Boot screen for Belle
* Cambiado el  de Conversaciones con avatres,en E/resource/avatars cargan las imagenes
* Cambiado el mod de Notificaciones estilo king
* Cambiado el avkon2 estilo Windows phone
* Cambiado la Cache de C a E 32MB
* Cambiado el Widget del Transmisor FM el clasico
* Cambiados y reordenados los widgets de los escritorios
* Cambiado los Toggle Widget
* Cambiados los Efectos por unos libianos creados por mi Victor
* Eliminado el Inicio de las Apps que inician por defecto al encender el móvil
* Eliminado las aplicaciones que vienen por defecto para ganar más espacio en C
* Cambiado Startup.gif (Se puede instalar el que guste el usuario)
* Eliminado el Registro en Ovi
* Idiomas en el Firmware Español Latino - Ingles - Portugues
* Mod 8 paginas de símbolos en el editor de mensajes
* Nuevo tema predeterminado editado.
* Cambiado el Sysap.mif
* Nuevo Splashscreen navidad
* Nuevas Fonts con símbolos los mejores nmo recomiendo cambiarlos si lo hacen por uno que traiga 15 archivos
* Agregada a E la carpeta la carpeta Animación para cambiar los startups a su gusto
* Agregado el MOD para que busque Imágenes y Música en sus respectivas carpetas C,E,F
* Agregado el MOD para que Vibre las llamadas cuando contesten
* Agregado el MOD de las pantallas 7 maximo para mejor estabilidad
* Agregado el MOD Task Swither Fp1
* Agregado el MOD Landscape Mode for FM Radio
* Agregado el Mod Dolby + 27 ecualizaciones
* Agregado el MOD de WIFI Sensitivo
* Agregado el MOD de Resume Download
* Agregada a E la carpeta Widgets, Muchos :).
* Agregada a E la carpeta Aplicaciones.
* Sensibilidad y velocidad de respuesta en el Touch aumentada
* Mucho mas rápido al abrir y cerrar aplicaciones.
* Apps y widgets en archivos/E/aplicaciones - archivos/E/widgets


Atención: Si gustan cambiar de FUENTE se recomienda cambiarlas por una fuente optimizada de mínimo 12 archivos máximo 15 para que no genere conflicto con los símbolos tales fuentes pueden descargarlas de Art4Symbian

Agradecimientos a: Agustín Saldaño, Jose Alejandro Tejero, Maurizio Terceros, Adán Marin y William Zambrano

DESCARGA :

Créditos del CFW para Victor Antonio

36 comentarios :

  1. porfavor dime la app del protector de pantalla plis. Por cierto , aun no lo he provado pero puede que me lo instale en mi n 500

    ResponderBorrar
  2. hola sirve para el n 8 belle ?

    ResponderBorrar
  3. che josé ahora que no tenes mas el cel , a quien le vas a dejar el blog o vas a seguir estando ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En manos de los admin's amigo, como sheang o el señor x

      Borrar
  4. jose eres un genio !!! Jaja hasta inventas cfw para el nokia 500 :O buenisimo blog!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja este CFW no es mio, es de Victor Antonio Arteaga Agreda, el mio es el Symbian Forever jeje

      Borrar
  5. Gracias al admin por compartir mi cfw gracias jose :D

    ResponderBorrar
  6. porque es que me cancela la descarga enseguida?? No puedo bajar el cfw

    ResponderBorrar
  7. descarga desde la pc o desde el navegador web nativo del cel preferentemente

    ResponderBorrar
  8. a que bien!! Gracias! Última.. Me dejas el link para descargar el power patch? Gracias

    ResponderBorrar
  9. cuanta memoria queda despues de fashear?

    ResponderBorrar
  10. Hola descargue la cfw y el wp me dice que es demasiado vieja y cuando le descargo la otra actualizacion me sigue diciendo lo mismo

    ResponderBorrar
  11. el flasheado es si ya tengo instalado el room patcher y el xplore?? si intsalo esto se me borraran toods mis archivos musica, aplicaciones, fotos, etc?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, el flasheo es montar un SO en tu celular, en este caso uno modificado, si lo pones en tu celular si se borra todo, por eso se recomienda hacer una copia de seguridad de todos tus archivos

      Borrar
  12. Hola que tal, mira, por error mate a mi nokia, le borré algo creo que de private o resource desde mi lap, y cuando lo quise riniciar, porque le iba a instalar un CFW, y resulta que cuando lo intento prender ya no se puede, aparece la pantalla y de repente se apaga, esta flasheado y con el CFW de Symbian Forever. Ayuda por fa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, flashea de nuevo pero con el método del celular apagado, si la PC no lo reconoce no importa, el phoenix igual te flashea el cel

      Borrar
  13. Hola... se puede canbiarle el modelo de la letra al clasico ? y cual seria el clasico >.< ?

    ResponderBorrar
  14. ha y osea si le flasheo se pone mas rapido ?

    ResponderBorrar
  15. holas como puedo canbiar el tipo de letra de este sistema por el otro que es mas normal me salen los sinbolos muy pekeños

    ResponderBorrar
  16. buen cfw solo que es importante el tiempo de carga de una aplicacion la suspencin de eso hace que el efecto se vea mal semejante a trabarse.. y la friccion del tiempo del touch fue eliminada, pense que se referian a la respuesta del touch y la señal en 3.5g esa si existe aqui no era nesesario eliminar el icono por la 3g que es pasada.. si me podrian ayudar en como areglar eso estaria muy agradecido..

    ResponderBorrar
  17. symbian forever o esta cual es mejor?

    ResponderBorrar
  18. tengo este cfw y me gusta mucho , pero no le puedo cambiar la letra? si puedo cómo se hace? gracias!

    ResponderBorrar
  19. el widget de reloj mecanico me po podrian subir esque esta repadre

    ResponderBorrar
  20. Alguien me puede explicar como flashear?

    ResponderBorrar
  21. como hago para poner un protector de pantalla ya tngo el cel flashado!!

    ResponderBorrar
  22. Gracias voy a instalar este cfw en mi 500, aunque ya no lo use me gusta tenerlo siempre actualizado.

    ResponderBorrar
  23. Es verdad que ahora trae transmisor fm??

    ResponderBorrar
  24. hola ¿que tal? Tengo esta cfw instalada en el cel, ande de 10. Salvo que tiene un problema con el volumen ya que al subirlo llega a un punto que no puede subir mas y se escucha muy bajo. No me aparece el cartel que antes aparecía de: atención si escucha en volúmenes muy altos puede ser perjudicial para su salud. ¿alguien conoce la solución? gracias.

    ResponderBorrar
  25. Hola chicos del blog, quería hacer una pregunta sobre este cfw, cuánta ram libre tiene al inicio? gracias!!sigan asi!!

    ResponderBorrar