4 de febrero de 2014

Nokia file browser v1.0

buenas noches ! como lo prometido es deuda hoy arranco a compartirles todo lo que tenia guardado en mi 500 , estaba pensando en subir todo de una pero me decidi a pasarlas de a poco porque sino la mayoria se va a perder casi todo . y como hoy arranco con lo que verdaderamente les queria compartir me voy a presentar ( para ocupar espacio nada mas xD ) .
como ya habran visto mi nombre hace poco en algunas publicaciones soy shean "bangkok" (apellido ficticio) soy argentino con 18 años , y 1 año en symbian :p . hace rato que era admin pero nunca tenia ganas de empezar a subir cosas por aca hasta ahora , y anteriormente fiel seguidor de este blog .
Se que no les gusta a algunos que suba archivos por 4shared pero me di cuenta que es un poco mejor que mediafire en algunas cosas aunque dentro de poco compartire tambien los links por mediafire .
Asi que arrancamos con la app "navegadora de arhivos " de nokia . muy recomendable para copiar y pegar los archivos que se vienen . yo la uso siempre junto a "xplore" pero la verdad me gusta la de nokia por tener una interfaz un poco mas amigable : Descarga File browser de aca

 

=esa seria la diferencia entre las 2 aplicaciones=

2 comentarios :

  1. ola shean! ase poco pregunté,si se puede aser un tuto explicando que archivos se podrian borrar de las memorias C,E,y F con mas interes en la C que en las demas. yo entiendo muy poco x eso recurro a este blog con mucha frecuencia y si sos sdm. de este blog...te pido este favor q creo les vá a servir a muchos. GRACIAS p/d tambien soy argentino...

    ResponderBorrar
  2. hace rato hize un tutorial de eliminar fota para tener 20 mb mas . http://cosasparatu500.blogspot.in/2014/01/tutorial-como-eliminar-fota-para-ganar.html?m=1

    ResponderBorrar